Santiago Rodríguez sumará su calidad en Carabobo FC

El volante ofensivo se une al granate en condición de préstamo

Redacción: Federico Monasterio

Apostando a la juventud y con la intención de profundizar la plantilla, Carabobo Fútbol Club anuncia la incorporación de Santiago Rodríguez, volante ofensivo de 20 años, que se suma en calidad de cedido por la Temporada 2021.

Su ficha pertenece a Caracas FC, el atacante nacido en el año 2001, participó en 11 compromisos y anotó en una ocasión durante el pasado Torneo de Normalización de 2020. Por su parte, debutó en la máxima categoría del fútbol nacional en 2018 con el conjunto capitalino. "Le agradezco a Dios por la oportunidad que hoy pone en mi carrera, para mí es un orgullo representar a Carabobo FC, el equipo más grande de la zona. Es un club que en los últimos años ha sido de los más importantes de la liga y me llena de ilusión dejar en alto este escudo", expresó Rodríguez tras arribar a la ciudad de Valencia.

Asimismo, en cuanto a sus aspiraciones a nivel personal para el volante ofensivo del Distrito Capital lo más importante es sumar la mayor cantidad de minutos con la finalidad de consolidarse en Primera División, a su vez, manifiesta que llega con la intención de apoyar al equipo para lograr todos los objetivos trazados y poder transcender a los hexagonales finales.

El nuevo refuerzo granate, Santiago Rodríguez indica algunas de sus virtudes dentro del terreno de juego "me caracterizo por mi rapidez, los duelos 1vs1 y por la capacidad de resolver en espacios reducidos". Hoy, el atacante se reporta a los entrenamientos dirigidos por Enrique Maggiolo y espera ponerse a tono para el próximo desafío del granate en la temporada.

Comparte esta noticia por: