Ariel Reinero: "Lo lindo del fútbol es que siempre te da revancha"

El artillero argentino habló sobre su adaptación en el equipo y los retos que se avecinan

Redacción: Federico Monasterio - Fotografía: Jair Hurtado

En duelo válido por la segunda fecha del Grupo Central, Carabobo Fútbol Club sumó su primer punto de la temporada, después de igualar a un tanto frente a Deportivo Lara, en el Polideportivo Misael Delgado de Valencia.

Ariel Reinero, al 30’ del compromiso ante los rojinegros, abrió la cuenta goleadora del plantel granate tras un centro impecable de César Daniel Gómez, sacó un cabezazo de "killer" para convertir su primera diana desde que arribó a la Liga FUTVE. Asimismo, para el oriundo de Córdoba, le tomó 120 minutos estrenarse en las redes con la casaca industrial, a su vez, ha disputado 170 minutos en este inicio de temporada.

Con respecto al empate el dorsal "9" de la Vinotinto Regional expresó que "nos sentimos un poco tristes porque habíamos sacado la ventaja y no lo pudimos aguantar. En relación al gol como delantero trabaja para ello, creo que el primero es uno de los más complicados, espero que ayude al equipo a seguir confiando en mí y vengan más anotaciones que es mi ilusión".

Asimismo, alegó lo lindo del fútbol que brinda nuevas oportunidades al pasar de las semanas, "siempre da revancha, el domingo pasado que fue mi debut tuve una debajo del arco que parecía que fuese fácil, pero como estaba a medio metro del arco lo tenía que hacer, obviamente que dormí hasta ayer que me pude sacar esa espina", explicó el argentino.


Tanto Reinero, como distintos compañeros, han tenido que pasar por un proceso de adaptación de forma apresurada al sumarse en la plantilla a pocos días del inicio de la máxima categoría del balompié criollo. Sin embargo, con trabajo arduo en cada sesión liderados por el cuerpo técnico granate, se mantiene la convicción de que cada uno de los jugadores que conforman la nómina lleguen a su tope físico y de rendimiento dentro de la cancha en el transcurso de este largo torneo.

"Estoy con muchas ganas de aprovechar cada oportunidad en el campo, si físicamente no estoy al 100% trato de taparlo con actitud ganadora y mentalidad de luchar todas las pelotas, dejando la piel en cada jugada",
declaró el artillero sureño sobre sus aspiraciones y responsabilidades con la camiseta granate.

Carabobo FC tendrá en la próxima fecha descanso por el Grupo Central, lo que será vital para alistar lo que será el próximo desafío en busca de sumar tres puntos, el nueve de mayo, cuando se visite la capital para enfrentar a Deportivo La Guaira en el Olímpico de la UCV.

"Yo creo que nos va a venir muy bien ahora como grupo tener casi 15 días de preparación, hace muy poco tiempo estamos juntos y tengo fe que podemos hacer cosas buenas todos juntos".
Igualmente, habló sobre el reto que se le avecina a la Vinotinto Regional "tenemos un partido por delante vital, contra un rival de jerarquía, pero somos un equipo que tiene ganas de progresar y una victoria para nosotros sería resaltable para reflejar todo lo bueno que se viene realizando", cerró.
 

Comparte esta noticia por: