¡A pisar fuerte en el debut!

Carabobo FC inicia su camino contra Gran Valencia en el Misael Delgado

Redacción Federico Monasterio

Para Carabobo Fútbol Club mañana es un día especial y es que, tras una larga espera, iniciará su andar en el Grupo Central de la Liga FUTVE
cuando enfrente, en duelo válido por la primera fecha a Gran Valencia FC en el Misael Delgado de Valencia.

La Temporada 2021 significa para el granate, una oportunidad para volver a ubicar al club entre lo más alto del balompié criollo.
Durante este comienzo de año, el conjunto industrial se propuso reconstruir su nómina, apostando por el talento regional, dándole la oportunidad a jóvenes canteranos de subir al primer equipo y consolidarse en la primera división nacional, como también confiar en la experiencia de distintas piezas que aportaran su madurez y determinación en el transcurso de una complicada competición.

Por su parte, el encargado de guiar a esta plantilla granate llena de ilusión, con diversas altas, será Enrique Maggiolo que junto a su cuerpo técnico se ha enfocado en trabajar día a día con la intención de llegar en las mejores condiciones para el arranque del torneo. A su vez, la Vinotinto Regional ha disputado tres encuentros de preparación en la era del capitalino en el banquillo, inició con un triunfo de 2-0 frente a Mineros de Guayana, seguidamente un empate sin goles ante Yaracuyanos y por último una victoria 1-2 contra Deportivo Petare.

Carabobo FC llega a su debut de la Temporada 2021 con saldo positivo después de culminar su etapa de encuentros amistosos
, dos victorias y un empate, se pueden destacar ciertas actuaciones a lo largo de la pretemporada. Juan Camilo, Keiver Zúñiga, César Gómez y Jesús Cedeño fueron los goleadores del conjunto industrial en los duelos de preparación. Asimismo, la plantilla se mostró imbatible tras recibir solo un gol en 270 minutos disputados.

Al otro lado de la acera, los granates enfrentarán al equipo valenciano, un rival al que históricamente se ha enfrentado un total de cinco veces, el balance es positivo para Carabobo con dos victorias, un empate y una derrota. La última vez que ambos clubes se cruzaron en un compromiso oficial, se remonta en el año 2013 y finalizó con resultado favorable a la Vinotinto Regional 1-2 en el Polideportivo Misael Delgado.

El pitazo inicial tiene hora de 5:00 pm, el Gigante de la Bolívar será testigo de un partido memorable del cual se buscará comenzar con el pie derecho la campaña, además con la tranquilidad de poder contar con toda nómina.

Comparte esta noticia por: